LA EMPRESA

De la logística al almacenaje, pasando por el transporte en la misma empresa.

En Coimbra Tir contamos con instalaciones propias como agencia de transportes tanto en Salamanca como en la localidad portuguesa que le da nombre.

Contar con instalaciones propias como agencia de transportes, tanto en Salamanca como en Coimbra (Portugal) es una de las ventajas que Coimbra Tir ofrece a sus clientes.

La empresa se dedica fundamentalmente al transporte de cargas completas, fraccionadas, grupales, etc. con origen-destino principalmente en España o Portugal; asimismo disponemos de colaboradores en el resto del mundo que nos permite realizar envíos a cualquier país que nos soliciten.

En nuestros almacenes también desarrollamos actividades de logística y almacenaje ya que contamos con un gran equipo de trabajadores formados y con gran experiencia en el sector.

Desde el punto de vista de nuestro desarrollo de trabajo, queremos satisfacer las necesidades de transporte de nuestros clientes, procurando dar un servicio eficiente y que aporte un valor añadido a sus empresas. Para lograr este objetivo tan ambicioso nos apoyamos en las facilidades que aportan las nuevas tecnologías, algo que por ejemplo nos permite conocer en todo momento la trazabilidad de los envíos de cada cliente, es decir, donde se encuentran los envíos en cada momento del tránsito, así como la digitalización de conformes de entrega, etc.

Estamos a su disposición para cualquier información acerca de nuestros servicios ya que contamos con un departamento de atención al cliente para resolver cualquier cuestión que se le pueda plantear a través de nuestros teléfonos indicados a pie de página o en el correo electrónico: info@coimbratir.com